La directiva de los Tigres, comandada por Mauricio Culebro y Antonio Sancho, dieron su postura por las declaraciones de una supuesta agresión hacia Tato Noriega, presidente de Rayados por el tema de Nahuel Guzmán y su rayo láser.
Tras las declaraciones publicas del mandamás albiazul, donde menciona que Toño Sancho lo insultó verbalmente, el directivo auriazul manifestó que no ocurrió ninguna agresión en los vestidores. Además criticó Noriega de romper códigos de ética en el futbol al ventilar información en diversos medios de comunicación.
“Se me hace una falta de respeto, el simple hecho de por una cuestión ética, después de 30 años que llevo en el medio, que se insinué que nosotros sabíamos o estábamos detrás de esto (hablando sobre el laser de Nahuel)”
“Lo que pasó en los vestidores, somos gente de fútbol y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en cancha”
Además de esto, el directivo felino aclaró que Nahuel tendrá una sanción interna por la situación del rayo láser, además de que el jugador se encuentra muy arrepentido por este acto.
“Está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”