El pasado 3 de abril, el luchador mexicano Shocker se volvió tendencia en redes sociales después de ser detenido por causar disturbios en un hotel de paso en Oaxaca.
Aunque días después salió en libertad tras pagar los daños que provocó, José Jairzinho Soria Reyna seguía teniendo problemas de adicciones, por lo que el 13 de abril, se confirmó que fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
Latin Lover engañó a Shocker
Para poder anexarlo, Latin Lover, reveló recientemente en sus redes sociales que diseñó una estrategia para engañar a su gran amigo, el 1000% guapo.
Mediante una transmisión, Lover confesó que hizo una llamada al Shocker para invitarlo a una firma de autógrafos en Culiacán, Sinaloa, donde fue internado a la Clínica Baja del Sol. La madre y pareja del luchador de 52 años fueron claves.
“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, dijo Latin Lover a la madre del gladiador.
“”¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?”, respondió interesado Shocker.
“Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos”, recordó Latin Lover.
Fue en ese momento cuando José Soria aceptó el trato y decidió viajar a la capital sinaloense. Tras su arribo, fue internado a la clínica del exboxeador mexicano, donde permanecerá en rehabilitación por un tiempo.