Este fin de semana la Liga MX se paralizó para ver el cruce entre Monterrey y Tigres perteneciente a la fecha 15 del Clausura 2024. El encuentro estuvo lleno de emociones y grandes momentos; sin embargo, también se vio manchado por terribles acciones como la de Nahuel Guzmán apuntando con un láser a Esteban Andrada, portero rayado. Ante ello, fue Carlos Albert quien explotó con unas fuertes declaraciones.
En redes sociales el nombre del futbolista argentino no se ha alejado de las tendencias y contrario a ello, cada minuto que pasa nuevos comentarios surgen referentes a su accionar. A estos se sumó el exfutbolista mexicano haciendo evidente su molestia por la actitud de Guzmán y como esta se mantiene debido a las pocas repercusiones en su contra.
“Insisto, lo de Nahuel trasciende lo deportivo. Es un pobre imbécil, sin educación, ni cultura, ni cerebro, pero no es su culpa. Los responsables son aquellos que los siguen apoyando, sus patrones y entrenadores”, aseguró.
Inmediatamente, los usuarios aparecieron para dar sus impresiones sobre el comentario del ahora analista deportivo. Destacar que muchos fueron los que coincidieron con la opinión de Albert señalando el poco profesionalismo del arquero y su actitud antideportiva.
Por otra parte, también hubo algunos que salieron a la defensa del portero, asegurando que los ataques sobre el argentino son excesivos debido a que ya se abrió una investigación en su contra por su comportamiento, pero de momento se mantiene mucha presión mediática sobre su caso.
Nahuel Guzmán podría estar ante las puertas de un castigo ejemplar debido a que su conducta inapropiada lo podría hacer acreedor a nueve juegos de suspensión y una multa de miles de pesos. Es importante recordar que de momento el futbolista se encuentra fuera de actividad por una lesión en la rodilla que lo tendría recuperado hasta unas hipotéticas semifinales, pero de concretarse la sanción, sería hasta el siguiente torneo cuando veamos de vuelta al patón.