El luchador mexicano Shocker ingresó recientemente a la Clínica Baja del Sol de Julio César Chávez, en Culiacán, para tratar sus problemas de adicción, esto después de salir de prisión por causar disturbios en un hotel de Oaxaca.
Pese a ya llevar unos días en rehabilitación, poco se sabía sobre el estado de salud de José Jairzinho Soria Reyna; sin embargo, este 17 de abril, el Gran campeón mexicano compartió un video en el que apareció junto al 1000% guapo.
“Hola amigos, lo prometido es deuda. Aquí estoy con mi buen amigo el Shocker, diles cómo te sientes”, comenzó diciendo el César del boxeo en la grabación.
El luchador de 52 años, aseguró sentirse contento de recibir el apoyo necesario para rehabilitarse, por lo que compartió que, de la mano de JC Chávez, buscará apoyar a otras personas con el mismo problema.
“La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda. La verdad estoy muy agradecido de que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a otras personas”, respondió el Shocker.
Es importante mencionar que recientemente, Latin Lover reveló que engañó al gladiador azteca con una firma de autógrafos en Culiacán para poder anexarlo.