Tras cuatro juegos concluidos en este inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey son el mejor equipo bateando de todo el circuito veraniego promediando .378 de bateo colectivo.
Los fantasmas grises han iniciado la temporada a tambor batiente, con récord de tres victorias y una derrota, su buen paso se debe en gran medida del poder al bat que demuestra el equipo comandado por Roberto Kelly.
La novena regiomontana promedia por partido casi nueve carreras, cifra extremadamente alta, además, si hablamos de imparables, Monterrey promedia por juego un total de casi 15.
El madero más prendido de los Sultanes ha sido José Cardona, el mexicano ya tiene en cuatro partidos la cantidad de 12 hits, cuatro dobletes y un cuadrangular, promediando un porcentaje de .632.
Otros nombres importantes a la ofensiva en este inicio de temporada son, Zoilo Almonte, Christopher Escarrega, Víctor Mendoza y Ramiro Peña, todos bateando por encima de los 300 de porcentaje.
Aunado a ellos, Christian Villanueva y Nomar Mazara también cuentan con números importantes al bat. Es decir, en general, los Sultanes andan con el madero on fire y pinta para que esta temporada estén peleando el los lugares de arriba en la Zona Norte de la LMB.