El London Stadium abrió sus puertas para definir el capítulo final entre West Ham y Bayer Leverkusen en los cuartos de final de la Europa League. El juego inició con grandes emociones y un gol tempranero que puso a los hammers a soñar con las semifinales. Lamentablemente, los ánimos subieron a un punto en el que se dio una fuerte bronca en las bancas y la cancha.
Fue al minuto 29 de partido cuando en las bancas los auxiliares técnicos se encararon con una fuerte discusión en la que incluso los implicados se fueron expulsados. Sumado a ello, en el terreno de juego las emociones también elevaron su tensión con una serie de empujones y declaraciones que puso intensidad a los aficionados.
Es importante mencionar que en el campo la pelea se desató debido a que en el momento en el que el silbante corrió a las bancas para expulsar a los auxiliares, Tapsoba intentó adelantar la bola unos metros para cobrar su tiro libre. De manera inmediata, Antonio llegó para impedirlo y fue ahí conde comenzaron los empujones.
En las imágenes se puede apreciar el momento en el que Edson Álvarez se percata de la pelea y corre para intentar separar a su compañero. Esta acción fue replicada por el resto de futbolistas en la cancha y gracias a ello no paso a mayores la discusión, aunque sí es importante mencionar como por un momento la euforia hizo que la pelea incluyera a los demás jugadores.
Hasta el momento del conflicto, West Ham se encontraba arriba en el marcador por la mínima, pero en busca de una segunda anotación que les otorgara el empate, ya que en el duelo de ida el cuadro comandado por Xabi Alonso venció por un contundente 2-0.