Nahuel Guzmán ha estado en el ojo del huracán por agredir con un láser a Esteban Andrada durante el Clásico Regio que se disputó el pasado 13 de abril.
Tras esta polémica acción, Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, reveló que recibió un insulto por parte del cancerbero de Tigres, algo que fue desmentido por la directiva felina.
Sin embargo, en las últimas horas, Multimedios difundió una serie de videos en los que se observan cómo fue el conflicto en el Gigante de acero.
Así fue la pelea entre el Tato y Nahuel
En un principio, se aprecia al Patón en la puerta de los vestidores de Tigres y en ese momento se lanza contra el Tato Noriega: “¡Qué me ves bobo!”, menciona el portero.
Fue en ese momento cuando el presidente deportivo de Monterrey pidió respeto, pero intercedió Antonio Sancho, directivo de Tigres, y fuera de controlar la situación, el problema se agravó.
Es importante mencionar que hasta ahora, la Comisión Disciplinaria no ha emitido un comunicado para dar a conocer la sanción que recibirá al portero de Tigres por su deplorable conducta.