La T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, vibrará de la emoción el 4 de mayo cuando Saúl Canelo Álvarez exponga por cuarta ocasión sus títulos unificados del peso supermediano ante un peligroso Jaime Munguía.
Previo a este combate, Fernando Beltrán, promotor del Destructor, dejó en claro que el tijuanense no se achicará ante la experiencia de su oponente y saldrá a buscar el triunfo desde el primer round, por lo que aseguró que no respetará al tapatío arriba del ring.
“¿Cuándo han visto a Jaime Munguía respetar a alguien arriba del cuadrilátero? ¿Por qué sería la primera vez? Así lo van a ver (rifarse y faltándole al respeto al Canelo), esperen al 4 de mayo, a que suene la campana”, mencionó ante los medios de comunicación posterior a la presentación del cinturón conmemorativo que disputarán ambos pugilistas.
“Más que una pelea de estrategias va a ser una pelea de honor donde ninguno quiere la derrota. Va a ser un combate mucho mejor de lo que la gente espera. Hemos visto a Jaime y Canelo rifársela, esta vez no será la excepción. Todo mundo va a estar al filo de la butaca, será muy atractiva. El gran ganador va a ser el público. Jaime tiene la confianza en que va a ganar. Él sabe que para ganar tiene que buscar la pelea y va a salir a hacerlo”, comentó.
En ese sentido, el promotor de Zanfer negó rotundamente que el Canelo le haya impuesto a Munguía algún tipo de cláusula para tener ventaja, tal como se ha especulado.
“No hay ninguna cláusula, no sé por qué la gente inventa esas cosas. Los dos son grandes deportistas, van a llegar en plenitud. Jaime no tiene complejos, va a subir contento al cuadrilátero y lo va a hacer de la mejor manera”, sentenció.
Es importante mencionar que esta será la primera vez en la historia que dos pugilistas aztecas se enfrenten por los títulos unificados en una división, por lo que las expectativas sobre este combate son altas.