Un final electrizante y llena de emociones es la que se vivió en el WiZink Center en Madrid, España. Saiyans FC y Ultimate Móstoles cruzaron sus caminos para dar un juego digno de una final en el que de manera agónica el cuadro presidido por Grefg remontó el marcador, haciéndose con el campeonato del tercer split en la historia de la Kings League.
El juego inició con un dominio contundente de los presididos por Dj Mario, quienes rápidamente se hicieron con una ventaja de 3-0 con las siguientes anotaciones, Augusto Fernández al 12′ con un insólito autogol, Dj Mario 14′ y Víctor Vidal al 19′.
En ese momento todo parecía ser miel sobre hojuelas para Móstoles; sin embargo, su realidad dio un giro inesperado gracias a que, desde abajo, los Saiyans FC respondieron dando vuelta al marcador. En primera instancia Dani Liñares descontó al 20′, y seguido de él, Grefg cobró su penalti presidente para recortar la distancia 3-2.
Cuando todo indicaba que Saiyans no tendría lo suficiente para abrir la defensa de Móstoles, fue nuevamente Liñares quien se hizo presente con un shoot out al 38′, empatando el marcador y poniendo a los aficionados al filo del asiento.
El duelo llegó hasta el gol de oro y luego de varias jugadas interesantes que pusieron tensión en las gradas, fue aquella en la que David López hizo una gran pared y remató cruzado, la que terminó con el partido de la gran final de la Kings League.
El cuadro presidido por Grefg abre sus vitrinas por primera vez para colocar el campeonato que los acredita como el mejor equipo del tercer split. Ahora, Saiyans FC tiene como consigna poner la mira en su siguiente gran desafío, la Kings World Cup, torneo que podría hacerlos vivir un doblete histórico y soñado.