México sigue demostrando que es una de las potencias en los clavados y este 21 de abril Randal Willars se colgó la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados de Xi’an, China.
Willars Valdez sumó 492.50 puntos para completar el podio en el que el primer lugar fue para el chino Hao Yang, que contabilizó 557.60 unidades; mientras que el segundo puesto lo ocupó el japonés Rikuto Tamai con 531.55 puntos.
Esta fue la tercera presea que la delegación azteca consiguió en este Mundial, después de el viernes Osmar Olvera y Juan Celaya obtuvieron la plata en la prueba de 3m sincronizados; mientras el mismo Olvera se quedó el sábado con el segundo lugar en la prueba de trampolín 3m individual.
Para Randal Willars fue su segundo bronce en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados, en 2023 lo hizo en Alemania en la prueba de plataforma 10m sincronizado.
En este 2024, el tijuanense obtuvo dos platas en plataforma 10m y 10 me sincronizados en el Mundial de Canadá, con lo que da por terminada su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.