Deportes

Peleador de MMA es suspendido de por vida por agredir a chica del ring

El luchador se disculpó y se excusó diciendo que su acción se debió al calor del momento

Ali Heibati agrede a ring girl
María aceptó las disculpas pero ya fue demasiado tarde (Captura de pantalla)

Ali Heibati podría estar ante el fin de su carrera en las artes marciales mixtas y no precisamente por sufrir una grave lesión o derrota, sino por agredir a una chica del ring, lo cual le acarreó graves consecuencias.

El peleador iraní pateó en la cadera a la joven que estaba presentando el primer round. La chica inmediatamente se volteó a reclamarle, pero el réferi intervino y ella terminó por salir del octágono.

Debido a esto, la liga rusa de MMA, HFC, anunció este lunes la suspensión de por vida de Ali Heibati, quien ya estaba en la mira de la organización por incitar a la violencia por su forma de pelear.

La acción de Heibati no agradó nada al público que se dio cita en el evento y después de que fue derrotado en su combate, la gente se fue sobre él y lo agredieron afuera del octágono.

El iraní terminó disculpándose a través de un video en el que señaló que su accionar se debió al “resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordada en el momento. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, indicó Heibati.

María, nombre con el que fue identificado la chica del ring aceptó las disculpas del iraní; sin embargo, HFC aplicó el duro castigo, además de que trascendió que todo el suelto de Ali será para María, como una compensación por la agresión que sufrió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último