La mañana de este martes 23 abril los aficionados y el gremio del futbol vivieron un duro golpe al darse a conocer el lamentable fallecimiento de José Armando, aficionado cementero, de catorce años, que decidió renunciar a las quimioterapias para vivir su vida de manera tranquila. Ante ello, múltiples reacciones se han dado, entre ellas la del periodista David Faitelson, quien mandó un emotivo mensaje.
Fue en su cuenta de X, en donde el comentarista de TUDN dedicó unas palabras a José Armando conmoviendo a todos los usuarios. En ellas, Faitelson se encarga de hablar de la enseñanza que dejó el pequeño cementero con su difícil y valiente decisión, además de hablar sobre la postura que seguramente tomará el equipo en la cancha para regalarle una alegría más.
“QEPD José Armando. El niño, aficionado de Cruz Azul, que nos dejó un mensaje claro y contundente: disfrutar la vida mientras la tengamos. Estoy seguro de que está en un mejor lugar y sé que los futbolistas de Cruz Azul se entregarán a fondo para tratar de enviarle un regalo al cielo”, compartió.
Recordar que el joven seguidor celeste perdió la vida sin haber cumplido su sueño de conocer a los jugadores, ya que al momento de viralizarse la noticia el club intentó llevarlo a la capital para disfrutar del juego ante Chivas en el Estadio Azteca; sin embargo, su estado de salud le hizo imposible realizar el viaje.
Es por ello que en aquel encuentro en el que la máquina aplastó al rebaño 3-0, Uriel Antuna en uno de sus festejos levanto ante el Coloso de Santa Úrsula la camiseta con el dorsal 14 y el nombre ‘Negui’, que era como le gustaba que le dijeran a José Armando.
El cuadro de Martín Anselmi ahora tiene una motivación extra para dejarse todo en la última jornada y en las fases finales con la intención de despedir a José Armando con la más grande alegría, la décima.