Los Sultanes de Monterrey siguen con su buen paso en la Liga Mexicana de Beisbol y ahora ante los Acereros de Monclova lograron su octava victoria de la temporada para afianzarse aún más en la primera posición de la Zona Norte.
La novena regiomontana sigue imparable a la ofensiva y tras 10 juegos disputados, se mantienen como el equipo con mejor bateo colectivo de todo el circuito veraniego, promediando al bat .355 de porcentaje.
Ramiro Peña, José Cardona, Nomar Mazara y Romer Cuadrado se han despachado a lo grande con el madero en este inicio de temporada, todos estos jugadores promedian arriba de .320 de porcentaje.
Los Sultanes promedian hasta el momento 8.4 carreras por partido, es decir, casi una carrera por entrada, números a la ofensiva impresionantes. SI hablamos de hits, los toletes regios ya han disparado en estos 10 encuentros 131 imparables, promediando más de 13 hits por encuentro.
Monterrey ya le saca dos juegos de ventaja a sus más cercanos perseguidores que son los Tecolotes y Tijuana. Por lo que ya están fabricando un colchón en lo alto de la Zona Norte.
De momento, solo los Diablos y los Leones mantienen un mejor récord que los regiomontanos, teniendo ambos equipos una victoria más que los fantasmas grises, aunque estas escuadras se ubican en la Zona Sur del circuito.