Los Tigres parecen ver la luz al final del túnel tras la serie de lesionados que presentaron en las últimas semanas. Este miércoles, se confirmó el alta medica de Diego Lainez, por lo que ya puede ser tomado en cuenta para el partido de la jornada 17 ante los Xolos de Tijuana.
El volante mexicano se perdió las tres últimas jornadas del Clausura 2024 por un problema en el talón derecho, misma situación por la que no pudo jugar la vuelta de los cuartos de final ante Columbus Crew en la Concacaf Copa de Campeones.
Antes de su lesión, Diego estaba siendo titular indiscutible en el esquema de Robert Dante Siboldi, por lo que una vez entrado en rimo, se espera que en la liguilla el jugador pueda pesar en la ofensiva como lo estaba haciendo.
El entrenador uruguayo ahora tendrá una difícil decisión para armar su once ante los Xolos, debido a que Marcelo Flores era el jugador que remplazaba a Laínez, sin embargo, sus buenas actuaciones parecen que son suficientes para tener su lugar asegurado en este cierre de torneo.
Ozziel Herrera parece que será el jugador sacrificado para darle su lugar a Lainez. Estos tres juveniles han levantado la mano en la lucha por la titularidad y esta es una buena noticia para los felinos, debido a que tener jugadores jóvenes en un nivel alto es un gran plus para cualquier equipo.
Aunado a estos jugadores, Luis Quiñones también se recuperó de su problema muscular que lo alejó las últimas dos jornadas, por lo que poco a poco, la ofensiva de los Tigres parece completarse con todas sus armas en la parte más importante del campeonato que será la fiesta grande.