Hirving Lozano está completando su séptima temporada en el futbol europeo y este 25 de abril el PSV se convirtió en virtual campeón de la Eredivisie, por lo que el Chucky suma otro título en su palmarés en el viejo continente.
El volante mexicano vive su segunda etapa con los Granjeros. En la primera que fue del 2017 al 2019, logró proclamarse campeón de la Liga neerlandesa en la campaña 2017-18.
El Chucky tuvo una destacada actuación en su año de debut, ya que además de ganar la Liga, en lo personal contribuyó con 17 anotaciones y dio 11 asistencias, que fueron fundamentales para la coronación de su equipo.
Para el 2019 dio el salto hacia el Napoli de Italia y en esa primera temporada obtuvo la Copa de Italia, después de que vencieron en la final a la Juventus, en penales, aunque Lozano Bahena no tuvo actividad en ese partido.
Y para la 2022-2023, el conjunto napolitano puso fin a una sequía de 33 años sin ganar la Serie A y se quedaron con el Scudetto al sumar 90 puntos, 16 más que la Lazio.
Hirving participó en 32 juegos de la liga italiana en los que solo pudo conseguir tres goles y colaborar con tres asistencias. Esa fue su última campaña con el Napoli.
Tras dejar el futbol italiano, el Chucky volvió a los Países Bajos con el PSV, donde volvió a triunfar al conquistar la Eredivisie. Los Granjeros suman 84 puntos después de 31 jornadas, por lo que solo quedan nueve disponibles por disputar, pero el equipo de Eindhoven tiene una diferencia de casi 30 goles sobre el Feyenoord.