Siguen los descensos para los futbolistas mexicanos en el viejo continente, y este sábado, César Montes y el Almería firmaron su sentencia del máximo circuito al perder tres goles por uno ante en Getafe en la jornada 33 de la Liga Española.
La etapa del defensor mexicano en España ha sido de pesadilla, debido a que este es su segundo descenso de forma consecutiva, tras no poder lograr mantener la categoría con el Espanyol de Barcelona y ahora hacer lo propio con los rojiblancos.
Con esto, el “Cachorro” Montes se sumó a Guillermo Ochoa como seleccionados mexicanos que perdieron la categoría con su club esta temporada, al hacerlo el guardameta con el Salernitana en la Serie A en Italia el día de ayer.
El zaguero canterano de los Rayados de Monterrey tiene incierto su futuro y su misión será encontrar otro club que le permita jugar en primera división, aunque se torna complicado que siga en España debido a sus dos descensos en forma consecutiva.
La temporada pasada la posibilidad de que el América se haga de sus servicios estuvo latente y ahora con esto, un posible retorno del futbolista mexicano a la Liga MX suena factible.
Sin embargo, para el jugador será importante encontrar acomodo en otro club en Europa para seguir elevando su nivel a sus 27 años de edad.