Este fin de semana, uno de los partidos más emocionantes de la temporada tuvo lugar. El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas dividió Guadalajara durante noventa minutos que terminaron con la victoria rojiblanca con solitario gol de Roberto Alvarado.
Un juego bastante parejo e intenso tuvo que ser definido gracias a un disparo de gran calidad que puso a los asistentes del inmueble de pie debido a la gran sorpresa que produjo la anotación.
Fue al minuto 74, cuando el atacante del rebaño rompió un empate que parecía definitivo en el partido. Alvarado recibió el balón en tres cuartos de campo por sector derecho para luego recortar hacia el centro y golpear la pelota con violencia.
La trayectoria del balón fue únicamente apreciada por los defensores, quienes no tuvieron nada que hacer. Por su parte, Camilo Vargas hizo su mayor esfuerzo para detener la bola; sin embargo, la gran colocación fue el gran impedimento y su lance sólo hizo más espectacular la anotación.
Tras el gol, el inmueble se vino abajo con gritos y saltos de emoción del pueblo rojiblanco, ya que es importante recordar que con el triunfo, Chivas eludió el Play In y se metió de forma directa en la liguilla que aseguran los primeros seis sitios de la tabla general.