Este fin de semana la ciudad de Guadalajara se dividió en dos debido a que en el terreno de juego del Estadio Jalisco, Atlas y Chivas se encontraron para definir al ganador de los tres puntos de la jornada 17 del Clausura 2024. Fue gracias a un golazo de Roberto Alvarado que el rebaño salió con el brazo en alto, provocando un festejo inesperado por parte de Javier Hernández.
Tras el silbatazo final, el Chicharito fue captado por las cámaras al momento de llevarse las manos a los oídos y mirar hacia la afición rojinegra con tranquilidad. El descontento no se hizo esperar e incluso un jugador de los zorros, Idekel Domínguez, se acercó para encarar al delantero y recriminar su accionar en un juego tan pasional.
Fuera de la cancha, David Faitelson también reaccionó al festejo y con un contundente mensaje cuestionó que el delantero decidiera burlarse del acérrimo rival. Asimismo, el comentarista de TUDN hizo alusión al pasado de Hernández junto a su coach de vida, Diego Dreyfus, y el cambio de mentalidad que vivió durante esa época.
“Muy mal “Chicharito”. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival. ¿Esto también te lo enseñó, Dreyfus?”, escribió Faitelson en su cuenta de X.
Hasta el momento el artillero del rebaño no ha reaccionado a la publicación del comentarista, pero se espera que pueda decir algo debido a que por una misma crítica de esta jugada, Javier Hernández, contestó al periodista, Antonio Flores, quien aseguró que el festejo fue “lo único que hizo”.
“Y me salió re bien, ¿verdad? Jaja. ¡Ay, Pedro, te mando un abrazo! Será una noche muy dura para ti. Buenas noches”, fue la respuesta del delantero.