Hirving Lozano recientemente se consagró como campeón de la Eredivisie con el PSV en su temporada de regreso al equipo después de un paso agridulce con el Napoli.
El nivel del extremo mexicano ha ido de más a menos al punto en el que ha perdido la titularidad con los Granjeros y también en la propia Selección mexicana.
Por consecuencia, el Chucky Lozano buscaría cambiar de aires al término de la temporada y todo apunta a que dejará el futbol europeo en verano.
En medio de este panorama, muchos rumores ponen al canterano de Pachuca como refuerzo de Chivas para el Apertura 2024, ya que el propio jugador aceptó que el Rebaño fue su equipo de la infancia.
Chucky le hace el feo a Chivas
Sin embargo, las posibilidades para el Guadalajara de contar con otro referente del Tri parecen desvanecerse, ya que Hirving Lozano rechazaría a la Liga MX para arreglarse con un equipo de la MLS.
De acuerdo con el medio The Athletic, el mexicano es del interés del San Diego FC, equipo que estaría dispuesto a pagar 12 millones de dólares por la carta del jugador.
La citada fuente menciona que el propio jugador estaría dispuesto a jugar en Estados Unidos, por lo que es probable que se llegue a un acuerdo.
Es importante mencionar que San Diego FC debutará en la MLS en 2025 y también busca la contratación de Guillermo Ochoa como portero y de Hugo Sánchez como entrenador.