Necaxa consiguió su boleto al Play-in del Clausura 2024 pese a sufrir una dolorosa derrota de 5-2 ante Rayados de Monterrey en la última jornada de la fase regular.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los Rayos tuvieron la visita estelar de Eva Longoria, una de las propietarias del club, que se dio cita al Estadio Victoria, donde incluso se le vio alegre festejando los goles de su equipo.
Ahora, el futuro del conjunto hidrocálido pinta para ser prometedor, ya que no solo lograron su boleto a la fase final del torneo, sino que también se perfila para tener nuevos inversionistas.
Necaxa tendrá nuevos propietarios
Y es que de acuerdo con W Deportes, Necaxa sumará a los reconocidos actores estadounidenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney como uno de los nuevos inversionistas del club.
La fuente señala que la visita de Longoria no fue obra de la casualidad, y que acudió a Aguascalientes para cerrar el acuerdo con los actores de cine.
Incluso, se habla de la posibilidad de que Necaxa pueda tener su propia serie documental en la que se cuente el crecimiento de los Rayos temporada tras temporada.
Lo anterior, debido a que se planea realizar una fuerte inversión al equipo con el objetivo de que se vuelva protagonista en el futbol mexicano y pueda levantar pronto un título de Liga MX.
Es importante mencionar que tanto Reynolds como Rob entrarían con una cifra menor a la de Eva Longoria. Esto como parte del grupo de inversionista de NX Football, que son dueños del 50% del equipo, ya que la otra parte pertenece a la familia Tinajero.