Conor McGregor, leyenda de la UFC y propietario de la empresa BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship), promotora y organizadora de peleas de box sin guantes de figuras públicas, propuso que ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya resuelvan sus diferencias peleando en un evento organizado por su compañía.
A través de redes sociales, el peleador irlandés compartió el video de la discusión que tuvo Álvarez con de la Hoya durante la conferencia de prensa previo al combate que tendrá el originario de Guadalajara contra Jaime Munguía.
El mensaje que escribió McGregor refiriéndose al altercado no solamente fue para externar su opinión, sino que expresó su deseo de verlos peleando en un evento de su empresa, además de llamar al ‘Canelo’ “perra”.
“Me encantaría tener a estos dos en el bare Knuckle Fighting Championship (competición de boxeo sin guantes). ¡Quítate los guantes y pelea, perra!”, escribió el mítico luchador de la UFC.
La respuesta de Óscar de la Hoya
Óscar de la Hoya respondió después del enfrentamiento que tuvo con Álvarez y dijo que estaría dispuesto a pelear con Canelo.
“Entonces yo ya sé como meterme en su cabeza. Entonces, que pelee conmigo, que se encienda. No estamos en la iglesia, esto es una pelea”, dijo el Golden Boy, que además se burló del inglés de Saúl Alvarez. El luchador de mma y propietario de BKFC busca una pelea nueva entre famosos para su compañía.
“Yo estaba listo. Yo estaba con mis puños listos. Canelo reaccionó así porque no puede soportar la verdad. Siempre lo he dicho, los peleadores como él no toleran que yo esté cerca porque la atención deja de estar en ellos. Y él odia eso”, afirmó De la Hoya.
Óscar de la Hoya criticó la carrera de `Canelo’ Álvarez diciendo que en un par de ocasiones no había superado el control antidopaje previo al combate con Jaime Munguía.
No es la primera vez que Conor McGregor reta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anteriormente ya lo había hecho y el campeón del peso supermediano, se había mostrado interesado en pelear con un luchador de artes marciales mixtas siempre y cuando exista una buena remuneración económica.