Momentos de angustia se vivieron este 1 de mayo en la Arena Neza, cuando el luchador Rey Espectro se desvaneció en plena función, además de que sufrió convulsiones dentro del cuadrilátero, por lo que tuvo que se trasladado a un hospital.
Rey Espectro hacía equipo con DMT Azul e Hijo de Fishman, ante Psycho Circus —integrado por Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown— en una lucha a dos de tres caídas.
Se llevaba a cabo la segunda caída, cuando el gladiador se comenzó a sentirse mal y se recargó entre la segunda y tercera cuerda, mientras que DMT Azul y Fishman se enfrentaban con Psycho Circus.
Sin embargo, en un momento DMT Azul se percató que su compañero no se encontraba bien y cuando se acercó a ver cómo estaba, Rey Espectro cayó a la lona, por lo que se pidió el auxilio de los servicios médico.
En los reportes que hay hasta el momento, es que el desmayo se debió a un golpe que recibió entre la espada y el cuello. Sin embargo, ni la promotora ni el luchador han dado más información.
Pese al incidete, la función continuó y fueron los Psycho Circus los que se terminaron imponiendo. Al final fue Psycho Clown quien pidió a la afición una porra a favor de Rey Espectro.