Deportes

‘Será difícil superar a Ferrari’: Checo Pérez confiesa que será complicado sacar el podio en Miami

El mexicano largará por detrás de los pilotos de Ferrari en Miami

Tras una clasificación muy peleada en el Gran Premio de Miami, el piloto mexicano, Sergio Pérez, confesó que para la carrera de este domingo será complicado poder superar tanto a Charles Leclerc como a Carlos Sainz, ambos pilotos de la escudería Ferrari.

Checo terminó la clasificación en el cuarto lugar, en la segunda fila de partida, en gran medida, por un error en su última vuelta que le costó haber terminado más arriba.

“En general, creo que tenia para más el día de hoy, cometí un pequeño error en la curva ocho que me costó al menos estar en la parrilla de enfrente”

Publicidad

“Los márgenes fueron muy pequeños el día de hoy desafortunadamente no pudimos tener esa progresión en la clasificación, creo que todos tuvimos el mismo problema, todo esta tan al limite con estas temperaturas, que yo creo que todos pudimos haberlo hecho un poquito mejor el día de hoy”, confesó el tapatío en entrevista para Fox Sports.

Debido a lo complicado que es rebasar y al calor intenso en pista, el piloto de Red Bull sabe que mañana será duro poder terminar al frente de los cabalinos rampantes, sin embargo, espera poder estar ahí en la pelea.

“Va a ser complicado (superar a Ferrari), pero espero poder estar en la pelea con ellos desde temprano, hemos hecho unos cambios que creo nos ayudarán mucho en el ritmo de mañana”, concluyó Checo.

Sergio se encuentra en una clara batalla con ambos pilotos de la escudería italiana en la clasificación general de pilotos, el margen entre estos pilotos es mínimo, por lo que cada punto será muy valioso en esta parte de la temporada.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último