Provocar peleas nunca es bueno, pero el resultado puede ser peor si te enfrentas con un boxeador profesional sin que lo sepas, tal y como pasó en un cine de León, España. Durante una función de la película infantil Garfield, un sujeto se llevó tremenda paliza del pugilista Antonio Barrul, debido a su comportamiento dentro de la sala.
De acuerdo a reporte de la prensa y de personas que estaban presentes, el hombre le estuvo increpando a su supuesta pareja, hasta el punto que le agarró del cuello.
Ante esto, Barrul intentó calmar al agresor, aunque otras personas intervinieron para que no escalara la situación; sin embargo, el sujeto comenzó a insultar al boxeador, quien finalmente se enfrentó a él y le terminó dando una paliza, mostrando su superioridad al momento de pelear, hasta que finalmente los separaron.
Antonio Barrul debutó profesionalmente el año pasado y hasta el momento su récord en la categoría supergallo es de cinco triunfos en el mismo número de peleas, con dos nocauts.
¿Su carrera está en peligro?
La carrera de Antonio Barrul podría estar en riesgo debido al incidente en el cine y que su licencia para boxear estaría en riesgo, si es que el agresor decide denunciarlo.
Un boxeador profesional no puede golpear a un “civil”, debido a que puede ser considerado como un arma blanca y es un agravante en caso de juicio.