La actividad de la Champions League regresó para emocionar a los aficionados con el segundo capítulo del choque entre PSG y Borussia Dortmund. Parisinos y Alemanes se juegan la vida en busca de uno de los dos boletos a la final; sin embargo, un acontecimiento en gradas fue el que se robó los reflectores, previó al silbatazo inicial del partido.
Fue durante el momento en el que los 22 jugadores saltaban al campo del Parque de los Príncipes, que en la cabecera donde se sitúan los ultras del París, se desplegó un enorme escudo del Dortmund y junto a él, un tren con los colores rojo, blanco y azul.
La sorpresa de los presentes y quienes presenciaban el encuentro no se hizo esperar, aumentando con el momento en el que la bandera amarilla se comenzó a incendiar y el tren simulaba un impacto que la destrozaba con contundencia.
Mencionar que el incendio no fue algo que se saliera de control, ya que todo se trataba de un mensaje de los ultras locales, quienes hicieron alusión al mote que tiene su contraparte del Dortmund, ‘el muro amarillo’, destrozando el ‘muro’ con un tren parisino que tenía como destino el Estadio Wembley en Londres, Inglaterra.
Para finalizar debemos destacar que el juego de vuelta se encuentra con una ligera ventaja a favor de los alemanes por 1-0 gracias a un gol de Mats Hummels al 50′, producto de un contundente remate de cabeza; sin embargo, en el marcador global Dortmund se encuentra venciendo por dos dianas al PSG, lo que le otorga de forma momentánea su pase a la gran final del torneo más importante en el mundo.