Esta tarde, el PSG volvió a sorprender a los aficionados con una dolorosa eliminación en semifinales de Champions League que los privó nuevamente de la gloria europea. En esta ocasión, fue el cuadro de Borussia Dortmund el que se encargó de terminar con las aspiraciones parisinas y dejarlo nuevamente en el camino a su primer título continental.
Un gol de Mats Hummels al 50′, que llegó luego de un tiro de esquina por izquierda y una pésima marca sobre el central alemán, fue suficiente para sentenciar el juego que, en su primer episodio, también terminó con una victoria por la mínima del Dortmund sobre los de Luis Enrique. El global de 2-0 no fue perdonado por los aficionados, quienes en el estadio se mostraron inconformes, así como en redes sociales.
Por otro lado, hubo quienes decidieron recurrir a las creativas imágenes y videos para burlarse del momento que vivió el equipo francés, haciendo especial énfasis en las grandes inversiones que realizan en cada mercado de fichajes y como ninguno ha sido determinante para poder darle ese último tirón rumbo al título.
Otro de los problemas que podemos mencionar es aquel que se da fuera del terreno de juego, con algunas renovaciones y llegadas que se han quedado en rumores, generando en los aficionados una expectativa importante que desde hace años no se ha podido concretar de la manera en la que se espera.