Los Pumas de la UNAM ya alistan armas para enfrentar a Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2024 después de superar a Pachuca en el Play-in.
Previo al arranque de la Fiesta grande, uno de los máximos ídolos del club, César Chino Huerta, dejó a un lado los rizos y sorprendió con un nuevo look con trenzas, el cual se ha vuelto una moda entre futbolistas, ya que algunos jugadores como Uriel Antuna, Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann.
Esta situación no pasó desapercibida por la afición felina, quien mostró su agrado mediante redes sociales, asegurando que el cambio de imagen vendrá acompañado con el prime futbolístico del jugador.
“Tiembla el azul, que el Chino ya entró en modo Liguilla”, “Se viene el prime del trenzas Huerta” o “El Chino todo elegante”, fueron algunos de los comentarios de la afición en la publicación realizada por el Club Universidad.
El Chino tiene nuevo apodo
Pero eso no fue todo, ya que varios aficionados aprovecharon el nuevo look del seleccionado nacional para bautizarlo con un nuevo apodo. Incluso, hubo algunos que aseguraron que parecía brasileño.
“Ahora es Arcángel del Pedregal”, “Grande Snoop Dogg” o “Arcángel la Maravilla Huerta”, fueron los sobrenombres que recibió el ídolo de Pumas.
Es importante mencionar que muchas de las esperanzas de Pumas en esta Liguilla, están depositadas en Chino Huerta y Julio González, quienes se han consolidado como referentes de la institución gracias a su buenas actuaciones.