Las buenas noticias parecen no detenerse en la Noria, ya que luego de que se hiciera oficial la renovación de Martín Anselmi hasta 2027 en miras a uno de los proyectos mejor elaborados del equipo cementero, ahora se habla de la posibilidad de un regreso adelantado de Gonzalo Piovi a la central celeste luego de la dura lesión que sufrió en el último juego ante Toluca.
Fue en el último duelo de la temporada regular en donde los escarlatas recibieron a la máquina en un juego en donde se disputaban algo más que las tres unidades. La intensidad del cruce llevó a Jean Meneses a cometer una entrada con fuerza desmedida sobre el central argentino, misma que lo dejó tendido en el césped y obligó su cambio anticipado.
En primera instancia se habló de una fractura de clavícula que practicante lo dejaba fuera del torneo, pero en horas posteriores se confirmó la luxación acromioclavicular que lo tendría fuera por menor tiempo. Tras ello, fue el periodista Adrián Esparza, de TUDN, quien aseguró que el avance de la recuperación ha sido más que satisfactoria y se piensa en un regreso anticipado.
Según sus palabras, será entre la tarde de este miércoles 7 de mayo y mañana del 8 de mayo que se decida si Piovi podría ver actividad en el juego en el Estadio Olímpico Universitario. Recordar que el argentino ha logrado consolidarse como uno de los mejores centrales del equipo y la Liga MX, por lo que su reincorporación significa una gran noticia.
El juego ante Pumas está pactado para disputarse el siguiente 9 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas. Este será el primer episodio de la serie que culminará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes.