Esta liguilla del futbol mexicano será especial para los Rayados de Monterrey, al preparar el equipo una cábala en conjunto buscando que les traiga suerte y acaben con su sequia de títulos en esta Liga MX.
Para confirmar el buen ambiente que se vive al interior del equipo y descartar un posible vestidor roto con el director técnico “Tano” Ortiz, los jugadores se pusieron de acuerdo para establecer una cábala con el objetivo de ser campeones.
La “Cábala Rayada” consiste en dejarse crecer el bigote y no rasurarse hasta que queden campeones del Clausura 2024 o sean eliminados en cualquier instancia del presente torneo.
Como prueba de ello, en las redes sociales que ha compartido el Club se ha observado a los jugadores como Jesús “Tecatito” Corona, Maximiliano Meza, Esteban Andrada, Jesús Gallardo, entre otros con su “mostacho”.
A esta iniciativa, se sumarán miles de aficionados del conjunto albiazul que también se dejarán crecer el bigote en apoyo de su equipo.
Esta no es la primera vez que la pandilla utiliza una cábala en una fiesta grande, anteriormente, en la época de Miguel Herrera y de Antonio Mohamed, teñirse el cabello fue el método utilizado por el club albiazul.