El entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi prácticamente ya definió a su once titular para el partido de ida contra Rayados en el Estadio Universitario y la novedad es el ataque felino.
Con plena confianza en los juveniles, el DT uruguayo ha ensayado esta semana con la mitad del equipo repartido en mexicanos, situación de llamar la atención para un equipo que compra muchos extranjeros.
Tigres está en un proceso de reconstrucción y rejuvenecimiento, y eso se ha demostrado en la cancha, dándole la oportunidad a chavos sobre jugadores experimentados extranjeros.
Marcelo Flores y Diego Laínez serán los volantes titulares contra la pandilla este jueves, y los encargados de surtirle los balones a André-Pierre Gignac.
La defensa será prácticamente mexicana, con Javier Aquino como lateral derecho, Jesús Angulo como lateral izquierdo, acompañando a Eduardo Tercero como central, el único jugador extranjero en la zaga será Samir Caetano.
Carlos Felipe Rodríguez será el responsable de cubrir el arco felino tras la sanción impuesta a Nahuel Guzmán de once partidos.
El mediocampo es donde se encuentran los extranjeros de peso, ya que, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Juan Brunetta, serán los que muevan los hilos del equipo felino.