El pasado 4 mayo, Saúl Álvarez volvió al ring para enamorar a su público y demostrar su valía ante Jaime Munguía en una pelea por el Campeonato Indiscutible de Peso Supermedio. Como era de esperarse, el tapatío retuvo exitosamente con un gran combate y ante ello, comenzó a surgir nuevamente la pregunta sobre quién será su próximo rival para la fecha pactada para septiembre.
Al término de la pelea, Canelo dejó en claro que de momento solo piensa en descansar y disfrutar a su familia, pero que si ponían en la mesa la cantidad de dinero exacta, sin pensarlo, volvía a colocarse los guantes y pelearía con quien sea. Ahora, tras algunos días de haber triunfado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el pugilista reafirma su postura poniendo precio a la pelea.
“Benavidez son 25 o 30 libras más que yo el día de la pelea. No tengo ningún problema con eso, pero si quieren que pelee con él son 200 millones de dólares”, aseguró de forma contundente.
Como es sabido por todos, David Benavidez es el rival mandatario de Álvarez; sin embargo, el tapatío se ha negado a hacer posible la pelea debido a temas monetarios y de opinión sobre la manera en la que se maneja su posible rival. A pesar de ello, hay quienes se esfuerzan en pedir al indiscutido de Peso Supermedio que se cruce con Benavidez con la intención de terminar la discusión.
Por su parte, el púgil de 27 años se ha mostrado abierto a subir al ring con Canelo, incluso retándolo en repetidas ocasiones y asegurando que él es quien lo puede vencer. Ahora, tras haberle puesto precio al combate, parece ser cuestión de tiempo que esto se haga realidad y veamos en acción a dos titanes del box dar cátedra en el enlonado.