La paciencia se terminó para el piloto mexicano Patricio O’Ward al tener una mala carrera en el Gran Premio de Indianápolis junto con su equipo Arrow McLaren en la Indycar.
Las malas estrategias del equipo Arrow McLaren, además de tener un auto difícil de conducir y estando este falto de velocidad por distintos problemas de potencia en algunos momentos de la carrera, privaron al regio de un mejor resultado en ese coche.
O’Ward, quien estaba frustrado por su pobre resultado en el circuito de Indianápolis, no ocultó vía radio y a sus ingenieros su molestia por las malas decisiones del equipo en la carrera.
“No tengo potencia! No puedo pelear! ¡Todos están en rojos! ¿Por qué a mí me pusieron neumáticos negros?”, decía O’Ward mientras estaba perdiendo posiciones en las últimas vueltas con otros pilotos ante la falta de ritmo de su monoplaza
Al final, O’Ward quedó décimo tercero y se alejó del liderato en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar, todo esto mientras que el ganador de la carrera acabó siendo Alex Palou de Ganassi, además de que el podio lo completaron Will Power y Christopher Lungard.
Tras este resultado, ahora lo que viene para el piloto regiomontano vendrían siendo las históricas 500 Millas de Indianápolis.
Cabe señalar que estas 500 Millas de Indianápolis van a ser el próximo 26 de mayo, en unas dos semanas.