Una semana después de que el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española 2023-2024, el conjunto merengue por fin recibió el trofeo y salió a las calles de la capital española para celebrar junto a su afición.
Durante el recorrido del conjunto merengue por las calles de Madrid, el técnico Carlo Ancelotti volvió a mostrar su carisma y recreo su icónica celebración del 2022, la cual incluso de volvió un meme debido a su popularidad.
El italiano posó una vez más con lentes de sol y fumando un puro junto su jugadores Camavinga, Vinícius, Militao, Alaba y Rodrigo.
De esta forma Ancelotti hizo la versión 2.0 del festejo de hace dos años en la que posó junto a Vinícius, Militao, Rodrygo y Alaba.
Carlo comandó parte de las celebraciones. Previo al desfile, en el balcón de la Puerta del Sol, tomó el micrófono y guió a los aficionados para cantar el himno de la décima Champions. “A mí me gusta cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo”, dijo.
Pese a los festejos, el Real Madrid todavía no se puede relajar, debido a que le faltan dos jornadas para terminal la Liga española y el 1 de junio disputará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.