Héctor Moreno, defensa de Rayados de Monterrey, reveló que jugó con dos costillas fisuradas los dos partidos ante Tigres de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024.
El defensa de la pandilla confirmó todo esto en sus redes sociales, pero ahí expresó que no dudó en ver actividad frente a los felinos ya que buscaba ayudar al plantel albiazul en la zona defensiva.
“Las ganas y el esfuerzo por estar en la cancha para dar un paso más, 120 minutos jugados con dos costillas fisuradas merecieron la pena por y para estos colores. Volveremos más fuertes para levantar la copa “, publicó Moreno en la red social de Instagram.
Cabe señalar que las costillas fisuradas de Moreno vienen después de un choque con Stefan Medina en el duelo de ida en contra de Tigres durante el jueves pasado.
Pese a esto, Moreno jugó los dos partidos ante Tigres, pero fue sustituido en el segundo tiempo del duelo de vuelta y en su lugar entró Edson Gutiérrez.
Se espera que para las semifinales el jugador pueda ver actividad jugando de manera infiltrada como lo hizo en los cuartos de final, aunque se puede adelantar que no estará al cien por ciento lo que resta de esta liguilla.