Parece que Julio César Chávez Jr. dejó atrás sus problemas personales y está muy cerca de volver a los cuadriláteros. El Hijo de la leyenda del boxeo haría su reaparición durante la función que protagonizarán Mike Tyson y Jake Paul.
De acuerdo con información del analista de boxeo Fernando Barbosa, el Junior peleará el próximo 20 de julio en el Estadio de los Cowboys, en una pelea pactada a ocho rounds en las 190 libras.
También señaló que ya se eligió al rival de Julio César y que solo falta que la Comisión de Boxeo de Texas de la confirmación para que se cierre el combate.
Barbosa remató su publicación en Twitter, con el mensaje “si el Junior gana, ya saben lo que podría venir”. Esto podría referirse a que el sinaloense podría intentar medirse con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez que es el primer campeón mundial mexicano de la categoría de los cruceros.
¿Desde cuándo no pelea Chávez Jr?
La última pelea que Julio César Chávez Jr. sostuvo fue en diciembre del 2021, cuando venció por desición unánime a David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera, en su natal Culiacán.
Después de ese momento, el pugilista se ha enfrentado a diversos problemas personales y familiares. Se especuló que se divorciaba, estuvo en rehabilitación sufrir adicciones a las drogas y se vio envuelto en un escándalo a inicios de este 2024, cuando fue arrestado en Estados Unidos por posesión ilegal de armas.
Sin embargo, ahora a sus 38 años, tratará de darle el último estirón a su carrera como boxeador, debido a que no se ha retirado oficialmente.