Jesús Molina sorprendió al futbol mexicano al anunciar este 14 de mayo su retiro como jugador profesional en una conferencia de prensa ofrecida en Cantera.
El ahora excentrocampista mexicano, decidió colgar los botines después de terminar contrato con Pumas, club con el que jugó tres temporadas, luego de su arribo en enero de 2023 como agente libre.
“Quiero anunciarles que he decidido retirarme como futbolista profesional, es una decisión difícil. Me siento privilegiado por haber jugado casi 17 años de carrera, pero es el momento adecuado para tomar esta decisión”, mencionó.
¿Cuál fue el motivo de su retiro?
La decisión del exjugador de 36 años generó infinidad de rumores sobre la posibilidad de que el conjunto universitario no le quiso renovar su contrato y, al no encontrar acomodo en otro club, prefirió retirarse.
Sin embargo, durante la conferencia de prensa, Jesús Molina aclaró las diferentes versiones y explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar esta difícil decisión.
“Tengo muchas ganas de volver a Hermosillo y poder echar retitas con mis amigos, jugar futbol 7, divertirme, poder disfrutar del futbol. Ahorita quiero disfrutar con mi familia, irme de vacaciones con ellos, sentar cabeza y analizar bien qué es lo que quiero y qué viene para mí. Estoy viviendo el ahora y ya veremos más adelante... Mis hijos se alegraron, mi hijo me dijo que qué bueno porque iba a poder jugar más tiempo con él”, añadió.
Es importante mencionar que Jesús Molina debutó con Tigres en el Apertura 2007 durante un partido contra Veracruz. Jugó para equipos como América, Chivas, Santos, Monterrey y Pumas, siendo de los pocos futbolistas que vistió la playera de tres de los cuatro grandes, así como de los dos clubes regios.