Tras la derrota de Rayados en casa en la ida de las semifinales ante Cruz Azul, el entrenador de Monterrey, Fernando Ortiz, se mostró molesto en conferencia de prensa por ser criticado por su mala racha en su carrera en estas instancias.
El Tano, tiene una racha de cinco semifinales perdidas al hilo, con la situación de que jamás en su carrera ha disputado por un titulo en una final, situación que parece ser una maldición, al otra ves estar contra la pared en una semifinal.
“En lo personal, pareciera como si yo fuera el malo de la película, calma, calma, no todo gira por lo que a mi me puede pasar. Es un deporte, estoy tranquilo, pero si estoy con la preocupación de poder revertir la situación”
A pesar del resultado en contra y de necesitar ganar por dos goles en la Ciudad de México, el entrenador argentino aseguró tener confianza de poder revertir la eliminatoria por la capacidad que tienen sus jugadores.
“Es un deporte, y en el deporte existen tres resultados, en esta ocasión tuvimos una derrota. Estamos en una situación en la que a nadie le gusta perder, estamos ante una oportunidad del día domingo poder revertir la situación. Yo confío y creo mucho en mis jugadores en que podemos hacer un buen partido para revertir esta situación”
El partido de vuelta se jugará este próximo domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México en punto de las 18:00 horas.