Deportes

Se arma pelea campal en carrera de NASCAR

Después del duelo en pista los pilotos terminaron provocando una pelea en el circuito

El domingo pasado la NASCAR All Star Race vivió un momento de adrenalina entre Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch, los dos pilotos se encararon después de la carrera y se agarraron a golpes frente a las cámaras en North Speedway de Wilkeesboro.

El conflicto entre los dos competidores inició desde la primera vuelta de la carrera, pues Stenhouse hizo una maniobra que se consideró agresiva, llevando a Busch contra el muro. Para la segunda vuelta se volvieron a encontrar en pista y terminó su participación en la carrera.

La pelea entre los pilotos se dio en el box, cuando Ricky Stenhouse Jr. fue a buscar a Kyle Busch. Después de un intercambio de palabras, Stenhouse dio un puñetazo directo a Busch, prvocando la reacción de las personas en el lugar e interviniendo el momento después de varios empujones y patadas.

Publicidad

Una de las provocaciones que encendido los ánimos, fue cuando Stenhouse le dijo a Busch “tú mismo te golpeaste contra la pared”, lo que provocó la reacción del piloto que salió de la carrera a temprana hora. Este evento dio inicio a una investigación por parte de la NASCAR y dará su respuesta ante este acto de violencia en los próximos días.

“Sentí que Kyle y yo nunca habíamos tenido ningún problema, pero lo choqué una vez en Daytona y, desde entonces, me ha hablado malcreo que nos llevamos bastante bien fuera del circuito. Hablo bastante con él”, dijo Stenhouse Jr.

“No estoy seguro de por qué estaba tan enfadado; sí, lo llevé a tres bandas, pero golpeó el muro, salió de allí y chocó conmigo. Fue una frustración acumulada por cómo habla todo el tiempo de mí”, comentó Stenhouse.


Ricky Stenhouse Jr. finalizó en la décima posición de veinte autos dentro de la carrera, mientras que Kyle Busch terminó en último debido a su retiro en la segunda vuelta de la carrera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último