Tras la eliminación en semifinales ante el América, la afición de Tigres Femenil explotó en contra de la entrenadora Milagros Martínez, por el pésimo funcionamiento del plantel en los últimos meses.
Tal parece que la pésima liguilla que tuvieron las felinas fue la gota que derramó el vaso, por lo que la estratega corre gran riesgo de quedarse sin trabajo.
Las Amazonas solo pudieron ganarle por un gol a las Bravas de Juárez en los cuartos de final, dejando muchas dudas en su funcionamiento, ahora ente el América, firmaron dos partidos muy lejos del nivel que puede demostrar el equipo felino.
Ante esta eliminación, la estratega aceptó su responsabilidad ante el gran fracaso que tuvo este semestre al frente de Tigres.
“Tengo responsabilidad en este fracaso y algo claro es que no cumplimos el objetivo”, afirmó la estratega española en rueda de prensa.
Por su parte, la anteriormente mencionada lamentó también la eliminación, pero valoró el esfuerzo de sus jugadoras en la serie.
“Estamos triste por la eliminación, pero si tengo algo que rescatar es que mis jugadoras lo dieron todo en la cancha”, afirmó.
El Volcán, gritó al unísono la frase, ¡Fuera Mila! , por lo que una continuidad de la española luce muy improbable al tener a la afición en contra.