La Gran Final del futbol mexicano ha generado una gran expectativa entre los aficionados debido al duelo de alto calibre que se tiene programado. América vs. Cruz Azul, dos de los cuatro grandes, la final más repetida en la historia de la Liga MX y el momento en el que llegan, son aditamentos que hacen de este un juego imperdible, por lo que la búsqueda de boletos está en su tope máximo.
Como era de esperarse, al momento de lanzar la venta general para la Vuelta en el Estadio Azteca, las localidades se agotaron rápidamente, obligando a algunos a acercarse con la reventa para poder hacerse con al menos un boleto. Lamentablemente, esto fue aprovechado para disparar los precios para el juego hasta los 43 mil pesos mexicanos.
Es importante mencionar que las tres ventanas para compra de boleto que abrió América de manera digital, dieron pie a que muchos aficionados se quedarán fuera en la búsqueda por un lugar en el Coloso de Santa Úrsula para el próximo domingo.
Al mismo tiempo, el portal de reventa legal, StubHub, se llenó de ofertas para los aficionados en las que se ofrecen boletos en solitario o paquetes de hasta 4 entradas. Aquí, el boleto más económico es en la parte alta del inmueble, a la altura de las pantallas gigantes en las cabeceras, con un precio de 3 mil 916 pesos cada uno.
Por su parte, un asiento intermedio en los laterales del Estadio Azteca alcanza los 9 mil 165 pesos. Como ya mencionamos, este es un portal en el que las personas ponen a disposición sus entradas para la gente interesada, por lo que no hay una regulación en los precios. Para este encuentro, Existe una oferta de dos boletos por 249 mil pesos, misma que se posiciona como la más costosa de la página web.