Deportes

Pato O’Ward pierde la final en el Pit Stop Challenge en las 500 millas de Indianápolis

El piloto mexicano llegó a la final con su equipo Arrow McLaren y se perdieron de una jugosa recompensa

Se disputó el torneo de Pit Stop Challenge en las 500 millas de Indianápolis en donde piloto mexicano, Pato O´Ward, junto con su escudería, Arrow MacLaren, disputaron la final en donde lamentablemente para casusa del regiomontano terminó cayendo ante Josef Newgarden del equipo Penske.

Esta competencia es una de la múltiples dinámicas que tienen las 500 millas de Indianápolis, una de las carreras de la Triple Corona con el mayor prestigio que tiene el automovilismo estadounidense.

El mexicano primero se despachó a Felix Rosenqvist, después al Colton Herta, y en la semifinal a Scott Dixon, teniendo mejores paradas en pits que todos estos pilotos.

Publicidad

En la final, Josef Newgarden aplasto a Pato logrando un récord histórico en una parada en pits en Indycar, marcando solo 10.792 seconds. Ganando un premio de 150 mil dólares.

Cabe recordar que esta categoría los autos en las paradas en pits cambian las 4 llantas del monoplaza y también reciben gasolina, por lo que el tiempo no se compara a los de la Fórmula 1.

Las 500 Millas de Indianápolis se correrán el próximo domingo 26 de mayo, y los aficionados estarán atentos para ver cómo Pato O’Ward representa a México en esta prestigiosa competencia.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último