A pesar de la victoria ante Rayadas en la ida de la final de la Liga MX Femenil, el entrenador de las Águilas, Ángel Villacampa aseguró que el partido de vuelta sus dirigidas les tocará sufrir por lo que vislumbra un partido complicado en Monterrey.
Debido al resultado desfavorable para las regiomontanas, el estratega americanista sabe que la escuadra albiazul saldrá más ofensiva buscando el gol que empareje la serie y encamine el resultado en el Gigante de Acero.
“Va a ser difícil no sufrir porque Monterrey en su casa ira por el gol pronto obvio y saldrán con la creencia de que pueden darle la vuelta desde los primeros minutos”
“Nosotros lo que si tenemos que corregir de manera inmediata es el carácter, hay que tener el balón más, habrá que acompañar el trabajo defensivo con ofensiva por que si no entonces se nos hará muy largo el partido de vuelta, por lo que tenemos que manejar mucho mejor los momentos”, declaró en conferencia de prensa posterior al partido.
Rayadas para coronarse en casa en noventa minutos necesita forzosamente derrotar a las azulcremas por dos goles, por lo que las Águilas ganando por cualquier marcador o inclusive empatando el partido conseguirán su tercer título de su historia.
El partido de vuelta de la final se disputará este próximo lunes 27 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Gigante de Acero en Guadalupe, Nuevo León.