A través de sus redes sociales, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dieron a conocer que su jugador, Diego Lainez, tuvo que ser operado el lunes para sanar una lesión que venia arrastrando el futbolista en su tobillo derecho.
Dicha lesión no lo dejó en paz en todo el semestre anterior, jugando infiltrado la mayoría de los partidos incluyendo la liguilla, en donde tuvo buen rendimiento a pesar de su malestar.
Tras ser dado de baja por la Selección Nacional, el cuerpo médico de los felinos le realizaron estudios en dicha zona en donde se determinó que lo mejor sería intervenirlo quirúrgicamente, aprovechando el receso de futbol.
“Informamos a nuestra afición Diego Lainez fue operado el día de ayer con éxito de un pinzamiento posterior y fibrosis del proceso calcáneo. Su reincorporación al trabajo grupal queda sujeto a evolución” informó el club a través de un reporte médico.
Fue la semana pasada cuando Lainez se tuvo que bajar de la convocatoria con la Selección Mexicana debido a su lesión, perdiéndose así la Copa América.
El jugador felino se perdería parte de la pretemporada con Tigres, pues será el lunes 3 de junio cuando el conjunto felino reporte a exámenes físicos y médicos de cara al siguiente semestre.
Se espera que pueda estar de lleno en el inicio del próximo torneo a más de un mes por iniciar.