Tras su salida de los Bravos de Juárez a principios de año, el entrenador mexicano, Diego Mejía se encuentra a un paso de poder dirigir en la primera división de Suecia en Europa.
A pesar de no lograr buenos resultados con el equipo fronterizo, el estratega ha estado empapándose estos meses del futbol europeo, recorriendo Italia y España en búsqueda de aprendizajes que lo lleven a otro nivel.
El entrenador mexicano ha presumido visitas con Johan Vázquez en Genoa, y equipos como Mónaco, Osasuna, Deportivo Alaves, Athletic de Bilbao especificando que busca saber lo mejor para poder desarrollar proyectos a mediano plazo en las ligas más importantes del mundo.
De acuerdo a Claro Sports, el director técnico mexicano tiene una propuesta en la mesa desde Suecia. De concretarse sería el primer mexicano en dirigir a un equipo profesional en el futbol sueco.
Siguiendo con esta información, Mejía además tiene una oferta de un club mexicano, así como otro sudamericano, sin embargo, la prioridad para el joven estratega es poder arreglarse con el club europeo.