Deportes

“Debe irse del América”: Faitelson destroza a Lichnovsky por acudir a boda de Santi Giménez

El periodista deportivo criticó que el futbolista haya ido a la fiesta horas antes de la final entre América y Cruz Azul

Igor Lichnovsky se divirtió en la boda de Santiatgo Giménez.
Igor Lichnovsky se divirtió en la boda de Santiatgo Giménez. Foto: Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky causó furor en las últimas horas después de que en sus redes sociales, compartió imágenes de su asistencia a la boda de Santiago Giménez, que se casó el pasado fin de semana con Fernanda Serrano.

Y es que es bien sabido que ambos futbolistas entablaron una gran amistad cuando coincidieron en Cruz Azul; sin embargo, lo que no se sabía era que el chileno había estado presente en la fiesta del Bebote, la cual se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit.

En las imágenes reveladas por el central del América, se le observa posando junto a su pareja, los recién casados y con el Chaco Giménez. Incluso, en una fotografía se aprecia el momento en el que ambos jugadores lucen bailando.

Lichnovsky y Santi Giménez son muy buenos amigos.
Lichnovsky y Santi Giménez son muy buenos amigos. Foto: Igor Lichnosvky

Faitelson destroza a Igor

Tras la revelación de estas imágenes, David Faitelson, quien se ha caracterizado por ser un crítico de Lichnovsky, arremetió contra el futbolista por asistir a la boda de su amigo el Bebote.

Mediante su cuenta de X, el reconocido periodista calificó de irresponsable y poco profesional la acción de Igor, ya que la boda de Santi Giménez fue a menos de 48 horas de la gran final que jugó América contra Cruz Azul, por lo que considera que no debería seguir más en el conjunto azulcrema.

“¡Qué irresponsable! Una pena. Creo que hay límites. Lo que hizo es muy poco profesional. Su buena labor en la cancha la echa a perder ¡Debe irse del América!”, escribió.

Pese a esta crítica, muchos aficionados tomaron de buena forma la asistencia de Lichnovsky a la boda del Chaquito con comentarios como “El campeón puede hacer lo que quiera”, “Cosas que sólo el tricampeón del futbol mexicano puede hacer” o “te amamos Igor, aunque te hayas ido a la boda antes de la final”.

Es importante mencionar que el préstamo de Lichnovsky con América concluyó al finalizar el Clausura 2024, por lo que las Águilas deberán comprar su carta en caso de querer mantenerlo en sus filas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último