Ante los rumores de una posible salida de Sebastián Córdova de Tigres en este mercado de fichajes, en la escuadra felina cerraron la posibilidad de negociar con cualquier club de la Liga MX al ser jugador intransferible en México.
En los últimos días surgió la versión de que ante la falta de minutos que vio el jugador con los felinos en este Clausura 2024, se buscaría un acomodo en otro club, colocando al mediocampista en Guadalajara, América o Cruz Azul.
Ante la llegada de Juan Brunetta, Córdova pasó a iniciar la mayoría de los partidos en el banquillo, situación que especuló podría ser el factor para que pudiera abandonar al club auriazul, sin embargo, de acuerdo a información de TUDN la realidad es que para Siboldi y el proyecto de Tigres este jugador es vital e imprescindible.
Solo Tigres analizará una posible oferta por el futbolista si llega del viejo continente, ya que el deseo del jugador es probar suerte en el mejor futbol del mundo.
Córdova es uno del los consentidos por la afición incomparable y si no llega una propuesta interesante de Europa su carrera en Tigres está seguro.