Omar Chávez tuvo un regreso triunfal a los cuadriláteros después de imponerse de forma contundente a Michel Muñoz en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aterrador nocaut que el hijo de la leyenda propinó a su oponente al punto de dejarlo convulsionando arriba del ring.
¿Cómo fue el golpe?
Fue durante el segundo round cuando ambos boxeadores se encontraban enganchados. De repente, el Businessman sorprendió a Michi con un zurdazo al rostro que de inmediato lo mandó a la lona.
En ese momento, el réferi anunció el final de la pelea debido a la gravedad del impacto, por lo que los cuerpos médicos de inmediato atendieron al pugilista.
Pese al fuerte golpe que recibió, Michel Muñoz pude levantarse para escuchar el veredicto final de la pelea a favor del pugilista de Culiacán, Sinaloa.
“Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie”, mencionó Omar Chávez, quien estelarizó la función “La Leyenda Continúa”, en la que su padre hizo su debut como promotor de boxeo.