Ailín Pérez formó parte de la función UFC 302, en la que se impuso por decisión unánime sobre Joselyne Edwards. Tras decretarse su victoria, la argentina realizó su ya tradicional celebración en la que empieza a bailar twerking.
Pérez y Edwards se enfrentaron a tres rounds este sábado 1 de junio, en la categoría peso gallo, y Ailín terminó por imponer sus condiciones sobre la panameña.
Al momento de decretarla vencedora, la peleadora sudamericana realizó su ya tradicional twerking, tal y como lo hizo en la ceremonia de pesaje o cuando venció a Lucia Pudilova, en noviembre del 2023.
Además en su cuenta de Instagram publicó una foto en topless y dijo a conocer que la suscripción a su OnlyFans estaba gratis, para que así sus seguidores accedieran su contenido exclusivo.
Ailín Pérez mejoró su récord en las artes marciales mixtas a 10-2, mientras que en la UFC es de 3-1, con tres victorias consecutivas. Tras su victoria, la argentina aseguró estar lista para ir por las peleas a cinco asaltos y quiere que su próxima rival sea Kayla Harrison.