Saúl Canelo Álvarez se ha consolidado como el mejor boxeador mexicano de la actualidad. Prueba de ello, es la reciente victoria ante Jaime Munguía en Las Vegas.
Como es bien sabido, el pugilista tapatío suele desembolsarse una buena cantidad de dinero cada vez que se sube al ring.
Por ende, es de los deportistas mejores pagados del mundo, por lo que además de tener muy bien invertido su dinero, suele darse ciertos lujos, como la compra de varios autos deportivos.
Al parecer, Canelo Álvarez se olvidó de su lujoso Bugatti, el cual presumió previo a su pelea contra Munguía y ahora lo cambió por un imponente Ferrari rojo.
Fue mediante redes sociales, donde el púgil jalisciense presumió su nuevo auto, tratándose de un Ferrari Purosangue 2024, valuado en aproximadamente 7 millones de pesos mexicanos.
Sin embargo, el precio de este pudo haber aumentado si se toma en cuenta que los dueños suelen cambiarlo con tapicería especial, por lo que tomando en cuenta los lujos del boxeador, el precio pudo superar los 8 millones.
“Mi nuevo juguete”, fuel el mensaje con el que el Canelo Álvarez presumió su nuevo coche, recordando que tiene una colección de autos deportivos.