Sergio Pérez no ocultó su felicidad de haber podido estampar su firma con Red Bull en un contrato que lo asegura por dos años más con el actual bicampeón de constructores de la máxima categoría del automovilismo.
A través de un comunicado, la escudería austriaca hizo oficial la renovación del mexicano, en donde se puede apreciar las primeras declaraciones del tapatío tras este nuevo anuncio.
“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este Equipo durante dos años más.”
“Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy entusiasmado de ser parte de él”
“Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”
Además, en redes sociales, Checo dio a conocer la noticia con un video en donde su sonrisa no la puede ocultar.
“Estoy muy contento con la noticia de hoy, esto significa mucho y quiero agradecer a los fans de todo el mundo, que no han parado de apoyarme” “Vienen más victorias y más emociones por delante y como siempre estaré dando el 100% sobre el auto” “Sigamos disfrutando de este viaje juntos y nos vemos en Montreal”, aseguró el mexicano.